alojamiento estudiantil, alojamiento para estudiantes, servicios estudiantiles, estudiantes internacionales, viajes estudiantiles, cursos de idioma inglés, transferencias de aeropuertos, Britannia Student Services, estudiar en Londres, alojamiento en casa de familia, alojamiento en Londres, estudiar en el extranjero Britannia Student Services ofrece a los estudiantes internacionales la mejor opción de alojamientos para estudiantes en Londres a precios razonables.

Britannia ofrece a los estudiantes 4 categorías de estancias en casas de familia en Londres (Económica, Estándar, Superior y Ejecutiva) y tiene la base de datos más importante de alojamientos en casas de familia en Londres (zonas 1–5), con la opción de planes de comidas. Reclutamos solamente familias anfitriones amigables las cuales son selecionadas e inspecionadas de acuerdo a los estándares del Consejo Británico, de tal modo que tú puedes estar seguro que la familia con la que te alojes te va proveer un hogar seguro, alegre y cómodo.

Nuestras residencias universitarias se encuentran en el centro de Londres y varían desde auto-servicio hasta con servicio completo de comidas, o si estás buscando un hostal en Londres puedes elegir entre habitación simple, doble o dormitorio común, de buena calidad, en una ubicación conveniente. También ofrecemos una variedad de hoteles en Londres desde 2 a 4 estrellas, con lo cual cubrimos toda la gama de presupuestos, y para estudiantes con larga duracion podemos arreglar una estancia en un apartamento, o compartir un apartamento o estudio.

alojamiento estudiantil, alojamiento para estudiantes, servicios estudiantiles, estudiantes internacionales, viajes estudiantiles, cursos de idioma inglés, transferencias de aeropuertos, Britannia Student Services, estudiar en Londres, alojamiento en casa de familia, alojamiento en Londres, estudiar en el extranjeroTanto si estás buscando alojamiento estudiantil en Londres, cursos de idioma inglés, viaje estudiantil, recorrido por la ciudad o un traslado de aeropuerto, Britannia se puede encargar de todo. ¡Con más de 20 años de experiencia velando por estudiantes de todas partes del mundo, nuestro personal amigable y multi-lingüe te atenderá con gusto y te dará la bienvenida a Londres!

Visitando el sito encontrarás todo en inglés. Asimismo toda consulta debe realizarse en inglés.

Haga Clic Aquí para Entrar.



HOMESTAY ACCOMMODATION
In all areas of London. Click here.

HALLS OF RESIDENCE
Summer residences in central London. Click here.

OTHER ACCOMMODATION
Hostels, budget hotels, studios and flat shares. Click here for Hotels, Hostels, Studios or Flatshares.

TRANSPORTATION & TOURS
Airport transfers and sightseeing tours. Click here for Tours or Transfers.

STUDENT PROTECTION PLAN
Travel and study insurance. Click here.

ENGLISH LANGUAGE COURSES
For all levels of English. Click here.